30/9/14

TUS ZONAS MÁGICAS - INTRODUCCIÓN



TUS ZONAS MÁGICAS

Wayne W. Dyer

¿Y si durmieras?
¿Y si en sueños, soñaras?
¿Y si, en el sueño fueras al cielo y allí cogieras una extraña y hermosa flor?
¿Y si, al despertar, tuvieras esa flor en la mano?

SAMUEL TAYLOR COLERIDGE

Lo anterior es una reflexión hacía lo que soñamos, creyendo firmemente que nuestros sueños se convierten en realidad, si en verdad lo queremos y lo sentimos así.

Introducción

Este libro muestra un plan para el desarrollo de la conciencia y un equilibrio perfecto de la mente, mostrando el camino para la creación de milagros.

Este camino exige un compromiso con tu transformación interior, esta no puede lograrse desde una perspectiva intelectual y científica, es un trabajo que debe hacerse con la mente y el alma, en el sector invisible que siempre está ahí, pero que se ignora.

Dyer ha ido más allá del creer en los milagros para llegar a lo que se conoce como conocimiento. A veces decimos creo en Dios pero no le creemos a Dios, porque ese creer no está interiorizado. Un ejemplo es el de montar en bicicleta, una vez se aprende la técnica de montar, no es necesario pensar que debo hacer para manejarla, solo hay que montarse en ella y arrancar, el conocimiento existe en nosotros, por eso de manera natural conducimos. Hemos interiorizado la técnica y hemos adquirido conocimiento. Así de esta manera hay que ir más allá de las creencias y objetivos hasta el lugar del conocimiento, allí existe un campo de posibilidades sin fin, y es allí donde se producen los milagros.

Los límites no existen y sentirás que estás en lugar adecuado y en el momento justo. Allí es donde tendrás unas relaciones sincrónicas con los demás y hasta tendrás la sensación de leer sus mentes. Encuentras la persona idónea para ayudarte en el camino espiritual.

“En este lugar de conciencia más elevada, empieza a desvanecerse el misterio, y tu propósito en la vida se le revela con toda claridad, tus relaciones pasan milagrosamente a nuevos niveles de hermandad espiritual. Tus negocios empiezan a fluir y cada vez es menor el esfuerzo necesario para tomar decisiones.”

“La naturaleza no es más que un lento y firme desdoblamiento de la conciencia”
Una piedra está formada por átomos pero carece de conciencia. No se siente pisoteada
Una planta es consciente de las condiciones del suelo, de las estaciones y de la humedad, es consciente de manera limitada.

Los animales poseen niveles mayores de conciencia, migración por las estaciones, eluden los depredadores.
Los seres humanos podemos limitarnos a existir en niveles bajos de conciencia, o sea limitarnos a la subsistencia, pero también podemos elevarnos a niveles alto de realidad mágica.

La primera parte del libro te sitúa de lado del mundo invisible. Es ahí donde conseguirás el dominio sobre tu mente y preparas el terreno para manifestar milagros. Cuando este situado del mundo invisible podrás contemplar que tu mundo encaja en un orden perfecto.

La segunda parte se trata de llevar a la práctica lo que te has comprometido mentalmente. “El camino hacia la comprensión pasa por tu disposición a alcanzar tu propio estado más elevado de conciencia, utilizando esta conciencia para dar propósito a tu vida e irradiándola a cuantos te rodean.

Con esta nueva conciencia sabrás que:
• Tu propio potencial es ilimitado.
• Hay fuerzas innatas y divinas que actúan contigo y no independientemente de ti.
• Tiene una guía intuitiva e invisible.
• No hay accidentes en el universo cuyo orden es perfecto.


Si deseas el mapa conceptual de la introduccion, visita este sitio
MAPA CONCEPTUAL TUS ZONAS MAGICAS INTRODUCCION

No hay comentarios: